07/06/2023

El Partido Justicialista rionegrino va por la unidad de cara a las elecciones nacionales

El Partido Justicialista rionegrino va por la unidad de cara a las elecciones nacionales

A pocas semanas de las elecciones Primarias Abierta Simultaneas y Obligatorias (PASO), se empiezan a definir las estrategias de cara a los comicios.

El Partido Justicialista de Río Negro dio a conocer que se suma a la propuesta de unidad "en busca de lograr el triunfo en las próximas elecciones nacionales, expresada por los gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones" expresaron.

"La construcción de un gran acuerdo sostenido en los ejes que con toda claridad planteó nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner en la plaza de mayo el pasado 25 de mayo es el objetivo más importante" destacaron.

En un comunicado emitido, señalaron que "En el marco de nuestra responsabilidad institucional y política, el Partido Justicialista trabajará con todas sus fuerzas para lograr esa gran unidad en Rio Negro y evitar caer en discusiones estériles por cargos electorales que pongan en riesgos los destinos de la patria".

"Desde el justicialismo provincial vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que el frente electoral nacional que se conforme pueda garantizar una amplia representación que ayude a construir la victoria con todos y cada uno de los partidos y organizaciones que a nivel nacional conformen el frente electoral" finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias