MARAVILLOSA

| 07/06/2023

Cómo es por dentro la casa rodante de José Bianco, el meteorólogo de TN

Cómo es por dentro la casa rodante de José Bianco, el meteorólogo de TN

El meteorólogo mostró el interior de su casa rodante, aquella que utiliza para cazar fenómenos naturales. Un verdadero lujo.

 

José Bianco, reconocido meteorólogo de la televisión, se ha destacado por brindar información climática a través de sus trabajos en TN y el Grupo Artear. En estos tiempos de constantes cambios climáticos, su relevancia como referente en la TV es indiscutible. Ya sea en televisión o en redes sociales, este bahiense captura la atención del público al adentrarse en tormentas, mostrar eclipses y observar las estrellas.

Si necesitamos saber si debemos abrigarnos antes de salir de casa, si el clima mejorará o si debemos llevar un paraguas, Bianco se convierte en una fuente de información vital. Además, es conocido como un "cazatormentas" y un apasionado buscador de fenómenos naturales en todo el mundo.

José es el menor de tres hermanos y a los 17 años decidió mudarse a Buenos Aires para estudiar Ciencias de la Atmósfera en la UBA. Ha recorrido todos los continentes, generalmente acompañado por su pareja, Laura 'China' Blanco, y su perro, Nilo. Hace unos años, incluso se compró un colectivo propio con el objetivo de realizar el trayecto Ushuaia-Alaska.

Recientemente, el reconocido meteorólogo deslumbró en las redes sociales al mostrar el interior de su colectivo, que utiliza como su hogar durante sus viajes. Por supuesto, cuando no está en la ruta o en una expedición, tiene su propio lugar de residencia.

Lee también: Morena Rial recordó la peor traición de Agustina Kämpfer, la ex de su papá

La casa rodante de Bianco es acogedora y funcional, con detalles que priorizan la eficiencia energética. Cuenta con amplios sillones, equipamiento de última tecnología y ambientes cálidos, lo cual es ideal para emprender sus expediciones en busca de fenómenos naturales y tormentas.

El motorhome está equipado con paneles solares y cuenta con aire acondicionado inverter y ventanas de doble vidrio para mantener la temperatura adecuada. En el interior, los pisos de madera brindan elegancia y calidez. Aunque no es un espacio muy amplio, está diseñado para maximizar la comodidad.

Los muebles, en tonos blancos y madera clara, ofrecen amplio espacio de almacenamiento y organización. La sala de estar cuenta con asientos y una mesa que funciona como lugar de reunión. El dormitorio principal está separado del resto del motorhome por una puerta, mientras que una pequeña habitación ofrece espacio para los invitados, con cuatro camas disponibles.

El baño, aunque compacto, es práctico y estético. En definitiva, esta casa rodante es un espacio ideal para viajar y explorar nuevos horizontes, brindando comodidad y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en cada aventura.

Lee también: En medio de una borrachera, Karina La Princesita publicó alarmantes mensajes

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias