07/06/2023

Este es el miedo que cada signo del zodíaco debe superar

Este es el miedo que cada signo del zodíaco debe superar

Todos tenemos nuestros miedos. Hay personas que son capaces de exteriorizar sus miedos y otras a las que les cuesta mucho más. Pero cuál es miedo que debes superar si o si según tu signo.

Todos los signos del zodiaco tienen sus preocupaciones, esos miedos que no les dejan dormir por la noche. Todos tenemos ese miedo que tendremos que superar antes o después si queremos avanzar en la vida. Vamos a ver cuál es el miedo que los signos tienen que superar:

ARIES

Tienes miedo a mostrar tus emociones y a sacar tu lado vulnerable frente a personas que no son lo que dicen ser. Aries, tienes un poder interior MUY fuerte y tienes que empezar a confiar mucho más en él. Cuanto antes aceptes el hecho de que hay gente con maldad en el mundo, mejor que mejor. Se reproducen como moscas. Esa gente seguirá existiendo, pero no por ello tú debes convertirte en alguien frío y desconfiado. Entrena a tu corazón.

TAURO

Tienes miedo a abrir tu corazón y tu mente en una sociedad llena de mentiras y de personas tóxicas. Ay Tauro, qué difícil se te hace a veces confiar en los demás por eso mismo. Te da mucho miedo ser tú mismo en estado puro frente a alguien que luego va traicionándote a las espaldas. Frente a alguien que luego termine resultado ser muy diferente a lo que a ti te parecía. Supéralo dando el primer paso, Tauro. No todo el mundo tiene por qué ser malo.

GÉMINIS

Tienes miedo a que te rechace la sociedad y también a que te abandonen. Eres un ser social por naturaleza y sentir que no te aceptan o que te abandonan, puede parirte el corazón en mil pedazos y lo sabes, Géminis. No hay nada que te dé más pánico que el sentirte solo en este mundo, que sentirte solo en una sala repleta de gente a la que creías conocer. Para superarlo, Géminis, tienes que intentar pasar más tiempo a solas y así darte cuenta de que no pasa nada por ir por la vida a tu bola. ¿Por qué no empiezas a disfrutar de más ratos de independencia y soledad?

CÁNCER

Tu mayor miedo es a la soledad eterna y a la sensación de que nadie te comprenda. Que alguien no te entienda es lógico e incluso lo aceptas. Ahora bien, que NADIE te entienda, que NADIE quiera hacer un poder extra por entender y que, para colmo, te den de lado, ya es el sumun de tus miedos. Tienes que entender que estos miedos vienen por todas las veces que te han traicionado o por todas esas personas que no te han valorado como te mereces. Para superarlo, desecha YA a todas esas personas que te hacen sentir así, Cáncer. Cuanto antes mejor.

LEO

Tu mayor miedo es a perder o fracasar. Suena típico, sí, es es ese miedo que tienes que empezar a superar para poder avanzar. No te gusta perder, Leo, por eso eres una persona súper competitiva. Te gusta mucho menos decepcionarte o decepcionar a tu familia. Para superarlo, entrena tu mente como nunca lo has hecho. Tienes que aprender a tomarte la vida con más calma. Haz que esos retos sean más sencillos, menos competitivos y si fallas, no pasa nada. Quédate con el aprendizaje. Suma y sigue.

VIRGO

Lo tuyo está claro, Virgo, tienes miedo a confesar tus miedos más profundos. Valga la redundancia. Te da PÁNICO absoluto a abrir tu corazón por completo. En tu mente, hay algo que dice que ese gesto puede ser tu final. Siempre estás alerta para que nadie te venda ni nadie te traicione. Para superarlo, prueba a abrirte alguien de confianza. No es nada sano que luches tus guerras más difíciles en la absoluta soledad. Virgo, cero miedos y a por todas.

LIBRA

Lo que a ti te pasa es que tienes muchísimo miedo a mostrarte y a expresarte cómo eres realmente en público. Eres sincero, te gusta ir sin caretas, pero una voz dentro de ti te dice que se van a reír de ti, que vas a quedar en ridículo y en evidencia para toda la vida. Odias a la gente que se ríe en voz muy bajita de alguna de tus cagadas. Detestas ser el centro de atención por tus rarezas y en realidad no soportas a la gente que se ríe de los demás abiertamente. Incluso, puede llegar a cabrearte. Supéralo recargando las dosis de amor propio. Sé tú mismo en todos los sentidos, porque les gustas a más personas de las que te imaginas.

ESCORPIO

Tu mayor miedo es que los demás te vean como alguien frágil. Eres un signo de agua y aunque intentes ocultarlo, la sensibilidad es algo que te caracteriza. Te ha costado lo tuyo el tener la reputación que tienes. Por eso, no quieres que nadie te pueda pisotear. Tienes que empezar a aceptar que por muy duro y fuerte que quieras ser, tú también tienes tus miedos. Hasta el más fuerte, duda sobre sí mismo. Hasta el más fuerte, necesita sus momentos de paz para repostar energía. Eres Escorpio y también fallas, como todo el mundo.

SAGITARIO

Hay un miedo que no te deja avanzar. Y ese es el miedo al abandono extremo, miedo a que no te esperen, a tener que aceptar una pérdida antes de tiempo, a decir adiós sin querer decirlo. Mira que eres una persona que le gusta tomar decisiones en base a sus impulsos, pero te da bastante miedo lo impredecible. Sabes que tú puedes llegar a ser la persona más impredecible del mundo y puede ser algo contradictorio, pero es así. Supéralo viajando, atreviéndote, alejándote, siendo tú mismo en todos los sentidos.

CAPRICORNIO

Tu mente tiene miedo a que te lastimen de nuevo, volver a cometer el mismo error, a confiar en la misma persona. Supéralo intentando eliminar esos malos recuerdos. Las experiencias del pasado no tienen por qué repetirse si eres inteligente, Capri. Y si vuelve a repetirse, ¿qué hay de malo? Hay que aprender viviendo. Y viviendo se falla. Y de esos errores son de los que de verdad se aprende. Acéptalo, Capricornio.

ACUARIO

Lo tuyo es el miedo a no superar los miedos que ahora mismo tienes. Le das muchas vueltas a todo, Acuario. Aunque al resto de mundo le des sensación de volver, de no tener miedo a nada, de estar más en las nubes que en el planeta tierra, en el fondo te dan miedo muchas cosas y no lo expresas tanto como deberías. Para superarlo, es importante que vayas poco a poco enfrentándote a ellos. No pases del tema, porque los miedos van a ir haciéndose más grandes. No dejes que el tiempo se los lleve, así no se superan…

PISCIS

Tu mayor miedo es que te sean infiel o que te traicionen. Te da miedo que existan personas así. Para ti, lo más importante en una relación, ya sea de amor o de amistad, es el compromiso. Eso es muestra de respeto, de comunicación, de cuidado. Para superar ese miedo, da tu confianza única y exclusivamente a quién realmente se lo merezca. Y que le den al resto, Piscis. Quien no te transmita confianza, a la basura.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias