06/06/2023

Benzema fue presentado en Al Ittihad de Arabia Saudita tras despedirse de Real Madrid

Benzema fue presentado en Al Ittihad de Arabia Saudita tras despedirse de Real Madrid

El delantero francés se despidió de Real Madrid el pasado domingo y este martes posó con la camiseta del equipo saudí con quien firmó contrato hasta 2026. Karim vistió durante 14 años la camiseta Merengue donde cosechó 25 títulos y convirtió 353 goles, siendo uno de los máximos anotadores de la historia del club español.

El salario del “Gato” rondaría los 200 millones de euros y se convirtió en la gran sorpresa del mercado de pases, emigrando al futbol de Arabia Saudita sumándose a Cristiano Ronaldo que viste la camiseta del Al Nassr.

“Al Ittihad es un nuevo reto para mí. Es una buena liga y hay muchos buenos jugadores”, manifestó el francés en su arribo al nuevo club, y además agregó: “Cristiano Ronaldo ya está aquí, es un amigo que demuestra que Arabia Saudí empieza a salir adelante y yo estoy aquí para ganar como lo hice en Europa”.

El conjunto saudí metió el bombazo de este mercado, pero no se ha bajado, es que no descartan la posibilidad de contratar a N’Golo Kanté, actualmente en Chelsea, para el cual enviaron representantes a Londres para consultarle.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias