¿QUÉ PASÓ?

| 06/06/2023

La ex novia de Manu Urcera explotó y contó por qué se separó del piloto de TC

La ex novia de Manu Urcera explotó y contó por qué se separó del piloto de TC

Micaela Álvarez, ex novia de Manu Urcera, dio a conocer los verdaderos motivos por los cuales se terminó separando del piloto. 

 

Si bien aún restan varios meses, Manu Urcera y Nicole Neumann se encuentran preparando los detalles para lo que será su boda. Sin embargo, en este camino que debería ser armonioso, ninguno de los dos logra esquivar las polémicas. Es que la ex novia de él salió a hablar y comentó los verdaderos motivos por los que se separaron. 

Previo a que el piloto comenzara a salir con Nicole Neumann, se encontraba en pareja con Micaela Álvarez. Sin embargo, lejos de ser un bonito recuerdo, la relación que ellos mantenían no se dio en los mejores términos y culminó de forma polémica. 

En este sentido, mientras se transita la previa del matrimonio entre la modelo y Manu Urcera, su ex eligió hablar con Socios del Espectáculo y comentó cómo fue el tiempo que estuvieron juntos: “Fueron años de pasarla mal, de sufrir… pero ya está".

En lo que respecta a los motivos que fueron claves para que la relación entre ellos se termine, Micaela Álvarez no sólo mencionó que él la engañó con Nicole Neumann, sino que también acusó las formas del piloto, ya que “él no la amaba bien”. 

Lee también: Se confirmó la fecha de la boda civil de Nicole Neumann y Manu Urcera: cuándo y dónde será

"Hubo cosas que no me gustaron que me hicieron sufrir un montón de tiempo. No es que fue la separación y lo que pasó al final que marcaron el final drástico", adelantó respecto a las cosas que no salieron a la luz sobre la ruptura de ellos. 

En este sentido, fieles a su estilo picante, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultaron respecto a la posibilidad de rearmar un buen vínculo pese a la separación y la posibilidad de volver en caso de que él terminara con Nicole Neumann. Sin embargo, ella lo descartó: "No creo que pase, y no pasaría nada".

Además, también hizo referencia a lo que fue la pelea a golpes de puño que Manu Urcera tuvo con un hincha en la carrera que se disputó en Concepción del Uruguay. “Me apenó enterarme de toda esa situación, verlo a él en ese lugar. No me gusta verlo a él en ese lugar. ¿Sí me sorprendió? (risas sugestivas). Yo siempre intentaba llevarlo por otro camino", cerró haciendo alusión a que eran comunes en él las reacciones. 

De esta manera, Micaela Álvarez expuso todos los problemas por los que debió pasar mientras estuvo en pareja con Manu Urcera por los malos tratos que solía tener en su contra.

Lee también: Así será el vestido que Nicole Neumann lucirá en su boda con Manu Urcera

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias