SORPRESA

| 06/06/2023

La China Suárez se fue del país y contó cuál es su nuevo destino: “Estoy feliz”

La China Suárez se fue del país y contó cuál es su nuevo destino: “Estoy feliz”

La actriz decidió armar sus valijas e irse a un nuevo hogar. Lo hizo junto a su pequeña hija Magnolia.

 

La China Suárez ha realizado un importante anuncio a sus seguidores en las últimas horas. A través de sus redes sociales, comunicó que dejará Argentina por un tiempo y compartió imágenes de su viaje junto a Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

La actriz decidió abandonar el país y lo anunció el lunes por la mañana en sus redes sociales. Compartió la noticia con entusiasmo y en sus historias de Instagram escribió: "Estoy feliz, perdón por la cara de necesito dormir 24 horas".

"Uruguay, allá vamos", lanzó la actriz junto a una foto publicada temprano en la mañana, mostrando su rostro cansado por los compromisos profesionales. "Nuestra casita por un mes, una vez más", explicó.

El destino de la China será Uruguay, su nuevo hogar durante el próximo mes. También compartió una foto desde el barco con la pequeña Magnolia. De esta manera, la ex Casi Ángeles mostró que viajará al país vecino junto a sus hijos, aunque no mostró a Rufina (su hija con Nico Cabré) ni a Amancio (su otro hijo con Vicuña).

Lee también: El drástico cambio de look de Tini Stoessel: ¿Cómo se ve ahora?

El año pasado, la China también pasó un tiempo en Uruguay para participar en el rodaje de la película "El Duelo", donde compartió escenas con Joaquín Furriel. De manera similar a ahora, se instaló en el país durante unas semanas y luego regresó a Argentina.

En aquel momento, ya se rumoreaba sobre una posible crisis en su relación con Rusherking y se la vinculaba sentimentalmente con su compañero de film, debido a su complicidad en las redes sociales. Sin embargo, pasaron algunos meses hasta que se confirmó su ruptura con el trapero.

La China es una personalidad muy querida en Uruguay y ha tenido varios proyectos profesionales en el país vecino. En esta ocasión, además del hermoso paisaje, también le beneficia la oferta económica.

Por otro lado, es importante mencionar que la actriz estuvo recientemente en Río de Janeiro, Brasil, también con compromisos laborales. Esto se dio en medio de los rumores sobre su supuesto interés romántico en Rodolfo Lamboglia.

Lee también: Las imágenes más tiernas de Salvador, el pequeño bebé de Barbie Vélez

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias