¡HERMOSO!

| 06/06/2023

Las imágenes más tiernas de Salvador, el pequeño bebé de Barbie Vélez

Las imágenes más tiernas de Salvador, el pequeño bebé de Barbie Vélez

El pequeño hijo de la modelo tuvo su primera producción fotográfica.

 

Barbie Vélez se ha convertido en madre por primera vez hace tres meses, cuando dio a luz a su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Desde entonces, ha estado adaptándose a la maternidad, viendo crecer a su pequeño mientras retoma sus actividades.

A través de las redes sociales, Barbie comparte con frecuencia las fotos más tiernas del día a día de Salvador. Sus publicaciones, posts e historias reflejan el amor que siente y derrochan, disfrutando del tiempo en familia.

En esta ocasión, su abuelo compartió algunas imágenes inéditas del bebé y mostró la primera sesión de fotos que tuvo el nieto de Nazarena Vélez. "El piojito de su abuelo. Salvador", escribió Alejandro Pucheta, emocionado por lo mucho que ha crecido el niño.

En las distintas fotografías se puede ver a Salvador durmiendo de manera tierna, acostado en un canasto. La actriz eligió tonalidades calmas como beige y marrón para su vestimenta. Cada imagen es un retrato del amor y la dulzura que han inundado a la familia en estos meses.

 

Hace semanas, en una entrevista con Caras, Barbie habló sobre la llegada de Salvador y expresó un conmovedor mensaje sobre lo que su pequeño hijo significa para ella: "Mi prioridad es mi bebé y quiero disfrutar cada momento con él. No tengo palabras para describir lo que siento, me llena el alma. Me ha traído un amor que nunca había experimentado, yo he pasado a un segundo plano".

Es importante recordar que Barbie tuvo un cambio de planes de último momento en cuanto a su parto, ya que inicialmente quería que fuese natural. A pesar de ello, lo disfrutó plenamente: "Aunque habíamos decidido tener un parto natural, la cesárea resultó hermosa", destacó.

También mencionó que su pareja y su madre, Nazarena Vélez, estuvieron presentes durante el parto. "Lucas y mi mamá estuvieron conmigo, lo cual me hizo muy feliz. Mi experiencia fue maravillosa. Pude ver a mi bebé nacer porque no estaba completamente sedada y al mismo tiempo no sentí dolores. La recuperación después de la operación fue buena", dijo.

Luego, sobre el proceso de embarazo en general, explicó: "No me obsesioné con mi cuerpo, disfruté de todo. Tuve algunos antojos de chocolates y dulces. Al principio, tuve más cuidado con mi alimentación y luego me relajé un poco. En general, tuve un embarazo saludable y hermoso".

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias