¿QUÉ LE PASÓ?

| 06/06/2023

El motivo por el cual Silvina Luna está internada hace 5 días

El motivo por el cual Silvina Luna está internada hace 5 días

La modelo se encuentra internada desde finales de la semana pasada y reveló el motivo.

 

Silvina Luna ha causado preocupación luego de revelarse que ha sido hospitalizada desde el pasado jueves. Dado su delicado estado de salud y su lucha constante en los últimos años, esta situación ha generado alerta en todos. Sin embargo, la propia celebridad ha salido a aclarar los motivos de su hospitalización.

"Empieza el camino al trasplante", anunció Silvina a sus seguidores en un video grabado desde el Hospital Italiano. Como recordamos, la actriz se somete a diálisis tres veces por semana y necesita un trasplante de riñón. Hasta ahora, la posibilidad del trasplante parecía imposible debido a la presencia de una bacteria en su cuerpo que los médicos no lograban combatir. Ahora, todo parece indicar que la situación ha comenzado a mejorar.

Este cuadro de salud de Silvina se originó a raíz de una cirugía estética que se realizó en 2011 y que le causó hipercalcemia. Como consecuencia, desarrolló insuficiencia renal, lo que la lleva a someterse a diálisis mientras espera el trasplante.

A mediados de mayo, durante una entrevista íntima en LAM, la mediática compartió parte de su situación: "Tengo una bacteria en la sangre, que fue detectada a través de una protuberancia en la pierna. Hasta que no se resuelva eso, no puedo recibir el trasplante".

Lee también: More Rial reveló cuál es el motivo de su guerra con Jorge Rial, su padre

Pocos días después, las buenas noticias comenzaron a llegar para la modelo, ya que en una entrevista con el programa Agarrate Catalina afirmó: "Algunos miembros de mi familia se han ofrecido para donarme un riñón. Aún falta camino por recorrer y no quiero adelantarme. Primero debo ingresar a la lista del Incucai".

Este lunes por la tarde, Silvina compartió un video en Instagram para informar a sus seguidores sobre los avances. "Hola amigos, miren dónde estoy: en la sala de diálisis. Supongo que mañana podré regresar a casa. Me hospitalicé porque se obtuvieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y finalmente se determinaron los medicamentos específicos que debo tomar".

Luego explicó cómo será el tratamiento con estos nuevos medicamentos: "Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para verificar mi tolerancia y asegurarnos de que todo esté bien. Hasta ahora, todo va perfectamente, así que estoy contenta por eso". Luego, de manera optimista, destacó: "He comenzado otro camino que me llena de entusiasmo: el camino para combatir esta bacteria y el camino hacia el trasplante".

Finalmente, afirmó: "Quería compartirlo con todos aquellos que están pendientes, los que me preguntan y aquellos que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias, seguimos adelante con fuerza. No debemos rendirnos, sea cual sea la situación en la que nos encontremos".

Lee también: Wanda Nara le cantó “las 40” a la China Suárez y la nueva amante de Icardi

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias