06/06/2023

A Fortunato lo rescataron hace dos años y ahora necesita un hogar

Desde “Corazón Canino” le buscan un hogar a Fortunato, un perro que fue rescatado a punto de morir en 2021.

A Fortunato lo rescataron hace dos años y ahora necesita un hogar

Fortunato es un perro que fue rescatado en noviembre de 2021 por la Asociación Corazón Canino cuando estaba al borde de perder la vida.  

No tenía pelos y estaba con su piel infectada debido a la sarna era avanzada por todo el cuerpo.  

Ahora, totalmente recuperado, desde la Asociación buscan un hogar y una familia para el can debido a que los rescates son temporales y van casi dos años dese que lo asisten. 

“Hace dos años que sostenemos su guardería, su alimentación y su veterinaria. Dos años esperando que lo vean, que lo vean con los ojos del amor y pidan por él, pidan compartir sus días con él”, detallaron desde Corazón Canino.  

Fortunato es un perro de gran tamaño, pero a pesar de ello, es extremadamente amoroso y compañero, según destacaron desde la asociación. La organización busca encontrar hogares permanentes para los animales rescatados, con la esperanza de que Fortunato pueda ser parte de una familia que lo ame incondicionalmente. 

“Necesitamos que alguien lo quiera para compartir los días y la vida” comentan con la esperanza de que Fortunato encuentre una familia, una camita calentita y tenga sus paseos divertidos en familia.  
 
Para quienes deseen tener a Fortunato en sus vidas, pueden contactarse al siguiente número de WhatsApp: 0298 15-455-9876.  

Esta es una oportunidad única para brindarle una segunda oportunidad al can y llenar tu hogar de amor y felicidad. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias