06/06/2023

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas porque le sacó su celular

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas porque le sacó su celular

Un brutal crimen ocurrió en Chubut. Resulta que una mujer apuñaló a su marido porque le había sacado el celular durante una cena que compartían con dos amigos. 

La joven se levantó de la silla y se acercó al hombre: allí, lo abrazó desde atrás con una mano y con la otra, le dio dos puñaladas por la espalda con un cuchillo.

Lee también: Femicidio en Saladillo: el asesino había advertido a la familia que "disfrutara" sus últimos días

Sus amigos llamaron de inmediato a la policía y alertaron que había una persona herida. Minutos más tarde, arribó al lugar personal policial que encontró al hombre tendido en el piso y ensangrentado. “Su pareja lo apuñaló”, le dijeron los testigos a los agentes y mientras lo trasladaban de urgencia al hospital local, apareció la mujer en el lugar.

Después del hecho, la acusada reconoció ante la Policía que había cometido el asesinato y en compañía de su hija de 9 años.

El terrible testimonio de la mujer

 “Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, aseguró. Ante esta declaración, fue detenida y trasladada a la dependencia policial correspondiente.

La mujer había escondido el arma del crimen debajo de la tapa de una cámara séptica dañada frente al hospital local. Personal de criminalística secuestró el cuchillo de 23 centímetros, que tenía manchas de sangre.

Además, la fiscalía ordenó peritajes para recopilar pruebas adicionales e identificó a los dos testigos presenciales del homicidio, que brindaron detalles de lo que sucedió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias