MUY PICANTE

| 06/06/2023

More Rial reveló cuál es el motivo de su guerra con Jorge Rial, su padre

More Rial reveló cuál es el motivo de su guerra con Jorge Rial, su padre

La hija del conductor estuvo de invitada en A la tarde y confesó los pormenores de la tensa relación que tiene con el periodista de C5N.

 

La relación entre Morena Rial y su padre Jorge Rial siempre ha tenido altibajos. En diferentes momentos han sido muy cercanos y en otros han mostrado fuertes diferencias. Sin embargo, después del infarto que sufrió el periodista en Bogotá, se esperaba que las cosas mejoraran, pero la realidad dista mucho de eso.

Morena fue invitada al programa A la Tarde de Karina Mazzocco para hablar sobre esta tensa relación con su padre, y sorprendió a todos al revelar que, después del infarto, el periodista "trata de desahogarse y decir que gran parte de lo ocurrido es culpa mía".

Karina Mazzocco le preguntó si se sentía parte de eso y si se sentía culpable, a lo que Morena respondió: "Sí, porque él dice que peleamos mucho. Creo que él debería ocuparse más de su propia vida y permitirme ser más libre y enfrentar mis propios problemas".

A pesar de admitir esto, la influencer destacó que ya no le importa lo que su padre diga. "Ya no me duele lo que él dice, no me afecta en absoluto. Si supieras los mensajes horribles que tengo... A mi padre no le gusta nada de lo que me rodea y a mí no me importa. Tampoco me gusta su vida y, sin embargo, tengo que soportarla".

Lee también: Wanda Nara le cantó “las 40” a la China Suárez y la nueva amante de Icardi

Pero la disputa con Jorge parece ser más que una simple pelea, ya que Morena advirtió que tiene la posibilidad de hundir a su padre algún día. "No amenazo a nadie, solo advierto. El que advierte no traiciona", afirmó con contundencia, antes de profundizar en los orígenes de su conflicto.

"Sé muchas cosas, puedo hundirlo, pero hoy no tengo ganas... No lo hago porque sea mi padre, sino porque él no me respeta a mí, y yo no le tengo respeto a él. ¿Sabes qué? Si hablo demasiado, me internan, me tachan de loca. Ya lo han hecho antes, pero no lo permitiré de nuevo", expresó.

Luego, Morena insinuó que las formas y actitudes de Jorge como padre no fueron las más adecuadas: "Mi padre intentó hacer todo por nosotras, quizás no pudo lograrlo, no lo logró, pero tampoco nos deja seguir nuestro propio camino, no nos permite ser libres. Tuve muchas oportunidades para ingresar a diferentes lugares, pero él me detuvo. No daré nombres porque ya está...".

Y con indignación, sentenció: "No quiere que esté en los medios, pero así como le pedí que pagara una cirugía estética para mí y se negó, que me dé algo para que pueda empezar a ganar dinero. No voy a trabajar en un supermercado, no hay forma. Él no me crió para eso".

Lee también: El incómodo momento qué pasó Julieta Nair Calvo en la calle con dos personas

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias