06/06/2023

Femicidio en Saladillo: el asesino había advertido a la familia que "disfrutara" sus últimos días

El femicida sigue prófugo desde el jueves

Femicidio en Saladillo: el asesino había advertido a la familia que "disfrutara" sus últimos días

Renzo Eduardo Chidichimo, el hombre acusado de matar de siete balazos en Saladillo a su compañera de trabajo Rocío González, sigue prófugo desde el jueves. Con dolor y mucha bronca, Mariana, una de las tías de la joven de 25 años asesinada, apuntó que el femicida la había amenazado 48 horas antes del crimen.

Lee también: Brutal femicidio: mató de 7 balazos a su compañera de trabajo

Mariana González, tía de Rocío Magalí González habló ayer por la mañana en TN y afirmó que Chidichimo “fue directamente a matarla”.“Ella, dos días antes de lo sucedido, le comentó a mi hermano que este señor le había dicho que contara los días, que disfrutara, que ya le quedaba poco.

“La Justicia le dio el tiempo suficiente a este hombre para que comprara el arma, tuviera la tenencia y matara a mi sobrina”. “Este asesino estaba obsesionado con ella, tenía todo premeditado”, subrayó.

Por su parte, la fiscal a cargo de la causa, Patricia Hortel, habló del caso y sostuvo que “en ningún momento” han dejado de buscar a Chidichimo y confirmó que este joven tenía una medida cautelar en su contra que en un principio la cumplió, pero después ya no, lo que motivó una segunda denuncia civil de la víctima en la Justicia de Paz.

“Vamos hilvanando su recorrido, pero todavía no dimos con él. Interpretamos que se está moviendo a dedo”, indicó la instructora judicial en una charla con C5N, en la cual también describió que el radio de búsqueda se da en una amplia zona rural, con “campos y taperas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias