05/06/2023

Escapó desde Salta con destino a Roca y lo detuvieron en un colectivo larga distancia

Escapó desde Salta con destino a Roca y lo detuvieron en un colectivo larga distancia

Un hombre oriundo de Salta fue detenido en un colectivo de larga distancia debido a que presentaba pedido de captura por estafas. Su destino era la ciudad de General Roca.

Un hombre que tenía pedido de captura por estafas fue detenido por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, durante un control vehicular e identificación de personas desarrollado sobre la ruta nacional 22.

Otro vez la inseguridad: un menor asaltó a una taxista con una picana eléctrica

Informados de esta irregularidad, los efectivos interceptaron el rodado de una empresa de transporte procedente de Tartagal, provincia de Salta, con destino a General Roca. 

Luego de identificar a cada uno de los pasajeros mediante el sistema informático SIFCOP – Sistema Federal de Comunicaciones Policiales— se advirtió que uno de ellos, un joven de 22 años, oriundo de Tartagal, poseía pedido de captura vigente por estafas.

Luego de dar aviso a personal de Sección de Defraudaciones y Estafas, se informó al Fiscal de turno que dispuso la aprehensión del ciudadano y el traslado a la Comisaría 11° Río Colorado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias