ROSARIO

| 05/06/2023

Trágico: un hombre murió al caer por el hueco de un ascensor cuando intentaba ayudar a su pareja

Trágico: un hombre murió al caer por el hueco de un ascensor cuando intentaba ayudar a su pareja

Germán Cipulli (55), médico ginecólogo, cirujano y mastólogo, cayó por el hueco del ascensor de un edificio de la exclusiva zona de Puerto Norte en Rosario. Estaba intentando socorrer a su pareja, quien había quedado atrapada.

El trágico hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17. El ascensor habría quedado atascado entre el segundo y el tercer piso con la mujer en su interior, según dijeron las fuentes consultadas.

Ante esto, Cipulli intentó ayudarla “abriendo manualmente la puerta del segundo piso”. Sin embargo, por motivos que se desconocen, cayó al vacío hasta el segundo subsuelo, lo que le provocó una serie de graves traumatismos en el cuerpo y en el cráneo. Murió en el acto.

Bomberos de la zona y peritos trabajaron en el lugar. Por orden de la fiscal Mariela Oliva, a cargo de la investigación, secuestraron la ropa del doctor, y la causa se investiga como homicidio culposo.

El subsecretario de Espacio Público de la Municipalidad de Rosario, Luciano Marelli, explicó a LT8: “Es un equipo que tiene unos diez años de uso y de tecnología moderna. Cuenta con un sistema apertura y cierre de puertas automáticos, entre otras características. Y la empresa que realiza el mantenimiento de los dos ascensores que están en el mismo edificio también está habilitada”.

Por su parte, el obstetra Dardo Dorato, colega de Cipulli y Secretario General de la Asociación Médica de Rosario, comentó: “Hay una gran conmoción en la comunidad médica de Rosario, porque Germán una persona muy querida, más allá de lo reconocido por su profesión, también era muy buen tipo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias