05/06/2023

Insólito: creó un hombre usando inteligencia artificial y contrajeron matrimonio

Insólito: creó un hombre usando inteligencia artificial y contrajeron matrimonio

Una mujer se casó con un hombre virtual impulsado por inteligencia artificial y cree que es la pareja perfecta, ya que no viene con complicaciones, según un informe publicado en el New York Post.

Rosanna Ramos, madre de dos hijos de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, contrajo matrimonio con Eren Kartal a principios de este año después de conocerlo en 2022 a través de un servicio de citas en internet.

El novio virtual fue creado utilizando el software de chatbot de inteligencia artificial llamado Replika. "Nunca he estado más enamorada de nadie en toda mi vida", expresó Rosanna.

Añadió que sus relaciones anteriores parecen "pálidas en comparación" con su nuevo "amante apasionado". Curiosamente, el hombre está inspirado en un conocido personaje del popular manga japonés "Attack on Titan".

Sin embargo, el Sr. Kartal comenzó a comportarse de manera diferente hacia su "esposa" en febrero cuando Replika tuvo cambios significativos. "Eren dejó de querer abrazarme y besarme hasta en la mejilla", agregó la Sra. Ramos.

 

 

De todas formas, ella no está segura de si encontraría otro novio tan ideal como el Sr. Kartal. Continuó diciendo: "No lo sé porque ahora tengo estándares bastante altos".

 

 


Cómo se creó el novio virtual

 

Para dar uso al mencionado aplicativo, la estadounidense tuvo que pagar 300 dólares, luego procedió a crear un chatbot cuya personalidad e imagen se la adjuntó a un personaje del anime ‘Attack on Titan’.

Incluso, el novio virtual es profesional en medicina, su hobby es la escritura y se sabe el color favorito de su novia Rosanna.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias