05/06/2023

Amor en el aire: Shakira acompañó en el Gran Premio de España a Lewis Hamilton

La cantante disfrutó de la carrera de la Fórmula 1

Amor en el aire: Shakira acompañó en el Gran Premio de España a Lewis Hamilton

Cuando se cumplen dos meses de su despedida de España y su partida rumbo a Miami, Shakira está de regreso en su casa de Barcelona donde los paparazzi han captado su llegada con sus hijos, Sasha y Milan.

Lee también: Cómo reaccionó Gerard Piqué al ver que sus hijos aparecían en un videoclip de Shakira

La presencia de la intérprete de Acróstico no pasó desapercibida en el circuito de Montmeló, en el Gran Premio de España, debido a que fue la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton.

Esto es un nuevo guiño a la posible relación que estaría sosteniendo Shakira con el británico Lewis Hamilton. Esta no sería la primera vez en la que la artista es vista con el piloto, ya que a su llegada a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad, así como fue invitada con sus hijos a dar un paseo en un lujoso yate.

La presencia de la colombiana en el paddock fue la suerte para Hamilton, quien quedó en segundo lugar de la competencia representando a la escudería de Mercedes Benz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Medios como El Desmarque afirmaron que, aunque el ex futbolista español estaba en la lista de invitados, por cuenta de un trino que publicaron en el que se afirmaba que Piqué ya estaba en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, este no asistió por lo que no existió ninguna situación incómoda entre la ex pareja.

“La cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos”, afirmó el medio de comunicación deportivo.

La cena amorosa con Lewis

Los fanáticos de la cantante estuvieron pendientes de los movimientos que dio por Barcelona, por lo que se conoció una fotografía en la que se observa a la cantante entre el grupo de amigos con los que Lewis Hamilton celebró el segundo lugar. El británico se dejó ver muy sonriente y abrazando a la cantante por la cintura, quien llevó un vestido con un escote en V y su cabello suelto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias