RENUNCIÓ EL TIGRE

| 04/06/2023

Ricardo Gareca dejó de ser el entrenador de Vélez

Ricardo Gareca dejó de ser el entrenador de Vélez

Luego de la derrota por 2 a 0 frente a Belgrano de Córdoba por la Liga Profesional, Ricardo Gareca decidió dar un paso al costado de su cargo como entrenador del primer equipo del Fortín, el “Tigre” había arribado a la institución de Liniers para resolver los problemas futbolísticos pero los resultados negativos hicieron que se marchara.

Fueron 12 los encuentros que dirigió, cosechando una victoria, cuatro empates y siete derrotas, dejando a Vélez en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Este domingo, el plantel se entrenó en la Villa Olímpica pero Gareca no dijo presente. La despedida con el plantel será este lunes por la mañana, donde brindará una conferencia de prensa a las 10:30.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Gareca Nardi (@garecaoficial)

Sin posibilidad de poder incorporar jugadores, heredó un plantel armado por el “Cacique” Medina y no encontró la forma de plasmar su idea, luego de dirigir por ocho años consecutivos a la Selección peruana. Marcelo Bravo, el entrenador de la reserva de Vélez, sería quien se haría cargo del primer equipo para lo que viene.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias