¡Se conoció la verdad!

| 04/06/2023

El hijo de Verónica Castro habló con todo sobre sus problemas mentales

El hijo de Verónica Castro habló con todo sobre sus problemas mentales

Luego de que trascendieran que estaba sufriendo depresión, su hijo menor aclaró los tantos. 

Desde hace algunas semanas, comenzó a tomar fuerza el rumor de que Verónica Castro estaba sufriendo problemas de salud mental en los medios. Tras las publicaciones de distintos portales de espectáculos, Michel Castro, el hijo menor de la artista, quiso ponerle fin y reveló qué es lo que le sucede a su madre.

Desde 2019, los problemas de salud de la actriz salieron a la luz y desde entonces, todos están pendientes de las novedades. Luego de que se conociera el supuesto romance de la cantante con Yolanda Andrade, comenzaron los rumores de sobre su estado mental, a raíz de una fuerte depresión. 

Leé también: Quién es la modelo argentina que conquistó a Cristian Castro

Además, estas versiones coinciden con la última presentación pública de Verónica, a la que se la vio muy desmejorada físicamente, lo que para algunos, terminó por confirmar su supuesto problema mental. 

Atento a todo lo que se dice sobre su madre, Michel, el hijo menor de la actriz, rompió el silencio y reveló qué es lo que realmente le sucede a la conductora. “Es mentira”, expresó en diálogo con People.

Leé también: Así se lo vio a Cristian Castro, a horas de instalarse a vivir en Buenos Aires

“De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no (sufre ningún problema de salud mental). Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero está bien”, desmintió rotundamente las versiones sobre el tema, dejando bien en claro que su mamá está lúcida y sin problemas de depresión. 

“Realmente, está bien”, continuó, pero aseguró que está sufriendo físicamente por una antigua intervención quirúrgica. “Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así”, remarcó Michel, llevando tranquilidad a los seguidores de Verónica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias