04/06/2023

Se viene la 2º JAM de dibujo con modelo vivo

La actividad está programada para el próximo sábado 10 de junio, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, en las instalaciones del museo.

Se viene la 2º JAM de dibujo con modelo vivo

La Asociación Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes se prepara para llevar a cabo la segunda edición de la Jam de dibujo con modelo vivo, un evento que promete reunir a amantes del dibujo y la representación artística de la figura humana.

La actividad está programada para el próximo sábado 10 de junio, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, en las instalaciones del museo. 

Puede ser una imagen de texto que dice "20 JAM DE DIBUJO → <<CON MODELO VIVO>> RESERVA TU LUGAR WSP: 2984 2984223509 ENTRADA 800$ SAB/10 17HS Museo" Juan Sánchez" Uruguay650 Uruguay 650 1° piso-GraLRoca → ORGANIZA: 円 Amgos Museo Municipio de Roca"

La Jam de dibujo es un encuentro abierto a todas las personas interesadas en el arte del dibujo y que deseen explorar y perfeccionar sus habilidades a través de la representación de modelos vivos.  

Esta actividad es una oportunidad única para sumergirse en la expresión artística y capturar la esencia de la figura humana en sus distintas poses y expresiones. 

Se viene la primera Jam de Dibujo con modelo vivo

 Debido a las limitaciones de espacio y para asegurar una experiencia enriquecedora para todos los participantes, el cupo es limitado. Aquellos interesados en participar deben abonar un arancel establecido por la organización del evento. Se recomienda a los interesados en reservar su lugar ponerse en contacto con la Asociación Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes lo antes posible. 

 El objetivo de esta iniciativa es fomentar el arte del dibujo y brindar un espacio de encuentro para los artistas locales, donde puedan compartir experiencias, técnicas y conocimientos en un ambiente creativo y amigable.  

 Para inscribirte completa la información en el siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdgY7pH.../viewform... 

Si tenes dudas o sugerencias comunicarte por mensaje de WhatsApp al 2984223509. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias