04/06/2023

Llevaba el asado en el motor y se lo decomisaron en Casa de Piedra

En un control vehicular llevado a cabo en Casa de Piedra, los policías advirtieron que una camioneta llevaba carne debajo del capot.

Llevaba el asado en el motor y se lo decomisaron en Casa de Piedra

El personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro llevó a cabo un decomiso de carne bovina que era transportada de manera irregular en una camioneta durante un control vehicular en Casa de Piedra. 

Durante el control, los agentes policiales detectaron una camioneta de la marca Toyota que levantó sospechas al llevar carne oculta debajo del capot. De inmediato, se procedió a detener la marcha del vehículo y se identificó al conductor, un residente de Ingeniero Huergo. 

 

Luego de una inspección visual del automóvil, los policías encontraron una bolsa de nylon en la parte del motor que contenía carne. Siguiendo los protocolos correspondientes en estos casos, se notificó a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), quienes llevaron a cabo el procedimiento necesario para el decomiso de la carne. 

Una vez completada la intervención de SENASA, el conductor de la camioneta fue autorizado a continuar su camino hacia la región. Se presume que las autoridades competentes tomarán las medidas correspondientes para determinar la sanción, debido a que se cometió una infracción a las normas sanitarias y de transporte. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias