04/06/2023

Un hombre de 30 años fue baleado en la zona norte de Roca

El hombre sufrió lesiones en la cadera producto del tiroteo sobre calle San Juan y Picaflor.

Un hombre de 30 años fue baleado en la zona norte de Roca

En la madrugada de hoy, un joven de 30 años de edad fue baleado en un violento incidente ocurrido en la zona norte de General Roca. La víctima se encuentra internado en un hospital local, a la espera de una intervención quirúrgica para extraer una bala alojada en su cadera. 

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 a.m. cuando las autoridades recibieron una llamada al servicio de emergencias 911 alertando sobre una balacera en la intersección de las calles San Juan y Picaflor. El móvil policial se dirigió de inmediato hacia el lugar de los hechos. 

Al llegar al escenario del tiroteo, los agentes encontraron al joven herido tendido en el suelo, rodeado por un grupo de personas aparentemente bajo los efectos del alcohol. Estos individuos, identificados como conocidos de la víctima, obstaculizaron los esfuerzos de la policía para acercarse y brindar asistencia médica. 

Ante la dificultad de actuar en medio de la aglomeración, los allegados del joven decidieron tomar medidas por su cuenta. Lograron conseguir un taxi y trasladaron al herido al hospital más cercano, donde recibió atención médica inmediata. 

En el lugar de los hechos, los peritos del gabinete de criminalística encontraron más de nueve vainas servidas, evidencia clara de la violencia desatada durante el tiroteo.  

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que rodearon este incidente y dar con los responsables de este acto de violencia. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias