04/06/2023

Intentó asfixiar a su ex pareja dentro de un auto y con un bebé de cinco meses a bordo

Intentó asfixiar a su ex pareja dentro de un auto y con un bebé de cinco meses a bordo

Personal policial de la Comisaría 21° detuvo a un hombre que intentó asfixiar a su ex pareja a plena luz del día en la zona norte de la ciudad. En el auto donde fue atacada la mujer, había un bebé de tan solo 5 meses.

El violento hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana del viernes, en calles Kennedy y Arturo Pratt. Policías que realizaban las habituales tareas de prevención observaron un automóvil mal estacionado que llamó su atención. Al acercarse, observaron un hombre que tenía a una mujer sometida en el piso e intentaba asfixiarla con sus manos.

Mirá también: Se divorciaron por violencia de género e inició una demanda de desalojo contra su ex

Rápidamente, los efectivos lograron reducir al sujeto y liberar a la víctima, la cual estaba perdiendo el conocimiento y quedó tendida en el asfalto. La mujer fue atendida por una ambulancia del SIARME que arribó al lugar para asistirla.

Cuando el personal policial procedía a trasladar al individuo a la comisaría, oyeron el llanto de un bebé y se dieron cuenta de que dentro del vehículo se encontraba un niño de solo 5 meses, hijo de la víctima.

Ya que el hombre poseía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, no solo deberá enfrentar cargos por violencia de género, si no también por incumplir la restricción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias