03/06/2023

Liga Federal de Básquet: Deportivo Roca buscará empatar la serie de playoffs frente a Atenas de La Plata

Liga Federal de Básquet: Deportivo Roca buscará empatar la serie de playoffs frente a Atenas de La Plata

El club roquense sigue su camino en la tercera división del básquet argentino y ahora deberá enfrentar a Atenas de La Plata en el segundo juego de la serie playoffs (al mejor de tres) de la Liga Federal.

El naranja cayó en su primer juego en La Plata por 69 a 58, por ello deberá ganar para forzar un tercer partido. Para ello, jugará esta noche a las 21 en el Polideportivo Gimena Padín, de ganar, la serie quedará 1 a 1 y se definiría el lunes a las 21 en el mismo escenario.

El conjunto dirigido por Sebastián García está jugando la segunda instancia eliminatoria tras eliminar en la ronda anterior a Ferro de Puerto Madryn. Antes logró quedarse con el primer puesto en la Conferencia Sur.

Sin dudas, el presente es muy bueno y la gente del básquet está muy ilusionada con poder seguir avanzando y luchar por un ascenso a la siguiente categoría. Ahora será el turno de los hinchas de acompañar esta noche al naranja.

El precio de las entradas está en $800 las generales de atrás de los aros y $1200 para la platea de los laterales de la cancha.

Cabe mencionar también, que hay tres equipos más de la región compitiendo en la misma instancia. Independiente de Neuquén ganó su primer juego ante All Boys de la Pampa y ahora deberá buscar el pase de visitante.

El Bigüá de Neuquén, cayó de local ante Unión de Mar del Plata y la tiene difícil en tierras bonaerenses mientras que Pacífico cayó en su visita a Ferro de General Pico y deberá ganar sus dos juegos de local para seguir en carrera.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias