02/06/2023

La escuela 317 de Roca tendrá nuevo cerco perimetral y patio de juegos

La escuela 317 de Roca tendrá nuevo cerco perimetral y patio de juegos

Hay buenas noticias para la comunidad educativa de la Primaria 317. El Ministerio de Educación y Derechos Humanos firmó el contrato de inicio de obra para las refacciones generales de la institución.

Con un monto de $12.655.434, la obra contempla la realización de un cerco perimetral, patios de juegos, refacciones pluviales de cloacas, revoques y pintura integral.

Mirá también: El Consejo Escolar de Roca ya cuenta con una "caja chica" para atender urgencias edilicias de las escuelas

En este sentido, se realizará el desmonte del cerco perimetral que cierra actualmente uno de los patios de la escuela, lo que permitirá incorporar otro sector del frente como un patio auxiliar.

Además, se construirá una nueva plataforma con rampa y dos mástiles y se hará un nuevo cerco exterior que será pintado y tendrá dos portones de ingreso peatonal.

En el nuevo espacio del patio de juegos se nivelará con tierra de jardín y se instalarán juegos infantiles. 

Asimismo, se realizará la reparación de revoques y la pintura integral exterior de la institución y se trabajará en un nuevo tendido de descargas pluviales, entre otros trabajos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias