01/06/2023

La FADECS brindará asesoramiento legal gratuito en Roca

Se trata de un asesoramiento para conocer y darle solución a algún tema relacionado con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho.

La FADECS brindará asesoramiento legal gratuito en Roca

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales brindará asesorías jurídicas en la ciudad de General Roca.  

Se darán el próximo lunes 5 de junio de 14 A 16 en el Centro Comunitario "La Rosadita" (Av. San Juan 3650 - G. Roca).  

Se debe tener en cuenta que las atenciones se realizan con turno previo solicitado a [email protected].  

Entre los servicios que ofrecen, se pueden hacer consultas sobre temas relacionados con el fuero de familia, como consultas sobre cuotas alimentarias, régimen de comunicación con los progenitores, divorcios, sucesiones, contrato, entre otras.   

En estas consultas se asesora sobre las prácticas de la ley y los procedimientos judiciales que se desarrollan en los tribunales con la opinión profesional o formal sobre la sustancia o el procedimiento de la ley en relación con una situación de hecho particular. 

Es usual que en alguna ocasión necesitemos del asesoramiento de un profesional del derecho, ya que son distintas las situaciones a las que estamos expuestos a diario que conllevan a la resolución de conflictos que están relacionados con leyes, normativas y reglamentos

De ahí la importancia de contar con un buen asesoramiento jurídico en las distintas ramas del derecho, para disponer de una orientación legal actualizada y acorde a las exigencias de la situación en particular que se pretenda solventar. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias