01/06/2023

Solicitan el arreglo de la calefacción para el Penal Nº2 de Roca

Emitieron un comunicado solicitando el arreglo de la calefacción. En el escrito detallan que hace meses que no cuentan con este servicio y que con el frío las guardias se hacen insostenibles.

Solicitan el arreglo de la calefacción para el Penal Nº2 de Roca

Trabajadores del Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de la Ciudad de General Roca emitieron un comunicado solicitando el arreglo de la calefacción. En el escrito detallan que hace meses que no cuentan con este servicio y que con el frío las guardias se hacen insostenibles.  

“Las guardias de dichos empleados, por las noches se hacen insostenibles, más allá de irse con la vestimenta adecuada y tratar como puedan de abastecerse de electrodomésticos que calefacciones como caloventores, los cuales, se viven rompiendo por tratar de tenerlos todo el tiempo encendidos para proporcionarse calor”, indicaron.  

“Si dicha irregularidad la tuvieran las personas privadas de su libertad, lo veríamos en diarios, noticias, y tendríamos a disposición a primera hora a los señores Derechos Humanos” detallaron desde la comunidad del Penal 2.

Desde la comunidad que trabaja en el establecimiento temen que pase alguna desgracia. “Espero que no sea tarde su accionar, que solo escuchen cuando pase una desgracia, algún empleado con hipotermia, o algo mucho peor”, comentaron y agregaron:  

“Espero que se pongan una mano en el corazón y traten esta irregularidad, muchos empleados enfermos, pero siguen asistiendo igual, porque necesitan sus empleos, pero así también, los mínimos servicios”, detallaron.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias