PICANTE

| 01/06/2023

Morena Rial blanqueó que está distanciada de su padre y confesó el motivo

Morena Rial blanqueó que está distanciada de su padre y confesó el motivo

La influencer habló del vínculo que tiene con su padre y confesó no tener contacto con él, incluso después del infarto que sufrió en Colombia.

 

Luego del preocupante episodio en el que Jorge Rial estuvo al borde de la muerte en Bogotá debido a un problema cardíaco, las aguas comenzaron a calmarse para el conductor. Sin embargo, en las últimas horas, su hija Morena Rial hizo una impactante confesión sobre su relación con su padre, sorprendiendo a muchos.

Durante el pasado fin de semana, Rial hizo su primera aparición pública junto a su nueva pareja, María del Mar Ramón, una joven escritora colombiana con quien ha estado saliendo desde hace un tiempo. El periodista se mostró feliz con la situación actual.

En este contexto, Morena fue consultada sobre todo lo que ha sucedido en las últimas semanas con su padre, desde el infarto que sufrió en tierras colombianas hasta su estado de salud actual, y también sobre su opinión sobre María del Mar.

La influencer asistió al programa LAM y se sometió a una entrevista con Ángel de Brito y su equipo, donde confirmó que tanto ella como su hermana Rocío se enteraron del estado crítico de salud de su padre gracias a la llamada de la colombiana.

Lee también: El pronóstico de Pitty La Numeróloga para Argentina y los famosos para el resto del año

"Fue María. La única persona que estaba allí y nos pudo informar fuimos nosotras. Si algo le pasaba a mi papá, ella es su pareja y nosotras somos sus hijas, teníamos que estar allí", dijo Morena.

Luego reveló que antes del episodio cardíaco no conocía a María del Mar. "Yo no la conocía, pero mi hermana sí, porque creo que viajaron juntos. Y mi hijo (Francesco) sí la conocía. La chica es agradable, pero la situación fue tensa debido a todo lo que ocurrió", confesó.

Sin embargo, poco a poco se pudo percibir el distanciamiento de la hija de Rial con respecto a su padre. Afirmó que no tienen relación y que no se hablan. "No tenemos diálogo en la actualidad. No nos llevamos bien. Él es el abuelo de Francesco, si quiere verlo, lo verá. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo", expresó.

La influencer recordó cuando empezó a romperse la relación con el conductor. "Me fui de casa a los 17 años por culpa de Kämpfer. Me fui porque me echó. Hubo un problema. Mi papá me echó por defenderla a ella, porque yo no la saludaba ya que no la soportaba. Después el tiempo me dio la razón... malas vibras", sentenció con picardía.

Lee también: Yanina Latorre aniquiló a Susana Roccasalvo: "Dice que es más joven que yo, pero..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias