31/05/2023

Jujuy: un niño cayó de un puente y lucha por su vida tras sufrir graves lesiones

Jujuy: un niño cayó de un puente y lucha por su vida tras sufrir graves lesiones

Un niño se encuentra internado en grave estado en la sala de Terapia Intensiva del hospital Materno Infantil de la provincia de Jujuy, luego de haber caído desde un puente de cinco metros de altura y sufrir graves heridas en su cabeza, como así también en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió durante la tarde-noche del pasado lunes en la ciudad de Libertador General San Martín, cuando la víctima de 8 años se encontraba caminando por un puente de hierro ubicado en un camino interno de la reconocida empresa Ledesma y, por razones que se tratan de establecer, cayó al vacío desde una altura estimada de 5 metros.

Según trascendió, alrededor de las 18.50, el personal de la Policía Turística fue notificado por un transeúnte, que no quiso identificarse, sobre una persona que había caído desde un puente de hierro ubicado en un camino interno de la empresa Ledesma.

Cuando los efectivos se dirigieron al lugar, se encontraron con el personal del Same que estaba ya en el lugar y que salió rápidamente rumbo al hospital "Oscar Orías" de Libertador General San Martín.

 

 

En el mencionado nosocomio, diagnosticaron "traumatismo de cabeza, traumatismo encéfalo craneal grave y traumatismo de pierna izquierda", por lo que el niño de 8 años debió ser derivado con suma urgencia al hospital Materno Infantil para una mejor evaluación y atención.

En el nosocomio capitalino, fue ingresado a la sala de Terapia Intensiva, estando acompañado por su madre, quien se entrevistó con los uniformados.

Según algunas averiguaciones realizadas en torno a este episodio, personal de la empresa Ledesma informó que el niño habría estado acompañado por otros dos menores de edad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias