31/05/2023

Un vecino conocido y querido de Roca sufre cáncer y realizarán una peña para ayudarlo a luchar contra su enfermedad

Un vecino conocido y querido de Roca sufre cáncer y realizarán una peña para ayudarlo a luchar contra su enfermedad

Se trata de Leandro "Carpi" Ciarello, un mecánico muy conocido y preciado por vecinos y ex clientes de la ciudad. Él padece un cáncer que lo postró en una silla de ruedas que le trae aún más complicaciones, por ello, desde su familia impulsan una colecta para conseguirle una silla especial.

Hace algunos años, a "Carpi" le diagnosticaron un cáncer que comenzó siendo un sarcoma en los huesos blandos. Sin embargo, tiempo más tarde, estudios revelaron que tenía un tumor en la vértebra, en la cabeza del fémur, de la pierna y en los pulmones.

La enfermedad en la vértebra avanzó muy rápido y en poco tiempo lo dejó sin sensibilidad de la cintura para abajo, lo que lo obligó a abandonar su trabajo en el taller mecánico.

Mirá también: Tiene una enfermedad peligrosa que no le permite trabajar y se encuentra desesperado

Luego de estar varios meses postrado en una cama y en una silla de ruedas común, a “Carpi” se le generaron una serie de inconvenientes como la producción de escaras (lesiones en la piel). Es por ello que su familia decidió trabajar para conseguir un tipo de silla especial que le permita tener un margen de maniobra aún más amplio.

Este tipo de sillas, denominadas “bipedestadoras eléctricas”, se caracterizan principalmente por permitir al usuario ponerse de pie, desplazarse y realizar ciertas tareas en esta posición. Tienen un valor superior al millón de pesos y es por ello que su familia comenzó a trabajar para conseguir dicha suma de dinero.

En este contexto, el próximo sábado se realizará una peña a beneficio en el Club Blanco (Tronador 1.250), desde las 21. Las entradas ya están a la venta, tienen un valor de 1.000 pesos y se pueden adquirir por WhatsApp al teléfono 2984 689172. Pueden abonarse a través de Mercado Pago (alias: lore.ciarello).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias