30/05/2023

Di Giácomo, contra la gobernadora: “Si prioriza la cuestión electoral se está equivocando”

Di Giácomo, contra la gobernadora: “Si prioriza la cuestión electoral se está equivocando”

El diputado por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, en declaraciones a brindadas a Río Negro Radio, criticó la falta de actividad de la gobernadora Carreras en cuestiones de seguridad y disparó: “creo que no es momento de campañas políticas, tiene que gobernar hasta el 10 de diciembre.”

Di Giácomo dijo que se siente preocupado por las cuestiones que tienen que ver con la seguridad. Y enumeró lo que dijo son “situaciones reales” que estamos viendo en Río Negro. “Faltan móviles, faltan recursos humanos, falta toda una serie de cosas que hacen a la seguridad de todos los días, me preocupa porque veo poca actividad en ese sentido frente a lo que hoy significa una problemática que nos desborda”, señaló el diputado de Juntos.

“Yo te diría que la gobernadora tiene que gobernar hasta el 10 de diciembre, es muy importante que esté en Viedma, creo que no es momento de campañas políticas que tengan que ver con una cuestión local, a mí me gustaría verla permanentemente en la capital provincial, llamando a su gabinete, dándole las órdenes, impartiéndoselas para actuar efectivamente en todo este tipo de cuestiones y conduciendo como debe conducir la provincia hasta el 10 de diciembre”, disparó Di Giácomo en un claro reclamo a la gobernadora por sus actividades recientes.

“Si prioriza la cuestión electoral se está equivocando. No es momento de candidatearse cuando uno tiene una responsabilidad que es la continuidad de un gobierno provincial hasta el día 10 de diciembre”, sentenció el diputado de Juntos.

Además, Di Giácomo no descarta la posibilidad de continuar como diputado, pero subraya que se debe respetar la voluntad conjunta de Juntos Somos Río Negro y competir en democracia. “Desde lo personal me gustaría porque es algo donde me siento bien haciéndolo, creo que lo hago bien”, e inmediatamente añadió que “es muy probable que nosotros tengamos muchos dirigentes en la provincia que estén en condiciones de ser también representantes en nuestro nivel nacional, dentro de Juntos Somos Río Negro.”

Por último, expresó que “llegado el caso que haya otros que también quieran serlo, o acordamos previamente y ponemos un listado de prioridades o vamos a una interna.

¿Quién es quién para no ir a una interna?, preguntó Di Giácomo y respondió: “Nadie está por encima del conjunto, esto es lo que hay que entender, Juntos Somos Río Negro se conformó con voluntades conjuntas de cada localidad y a su vez con voluntades similares que incluyen a toda la provincia. Si dejamos de lado la voluntad conjunta para priorizar la carrera personal, nos estamos equivocando.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias