29/05/2023

River enfrenta a Vélez por la Liga Profesional: hora y TV

River enfrenta a Vélez por la Liga Profesional: hora y TV

En busca de seguir escapándose en la cima, River visita a Vélez este lunes, desde las 21.30, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.

El Millonario quiere seguir de racha en el torneo y sacarle más distancia de San Lorenzo, mientras que el Fortín intentará dar el golpe y reencontrarse con los tres puntos. A continuación, todos los datos del partido que se jugará en el Estadio José Amalfitani.

Primero con cinco puntos de diferencia con respecto al Ciclón (tiene un partido más), el conjunto de Núñez irá en busca de la recuperación tras el empate con Sporting Cristal (1-1) en Lima que lo dejó complicado en el máximo certamen continental.

 

 

La probable formación de River 
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

 

La probable formación de Vélez 

Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Damián Fernández y Christian Ordóñez; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson; Abiel Osorio.

 

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: José Amalfitani

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias