LIGUE 1

| 27/05/2023

Gol de Messi para que PSG sea nuevamente campeón

Gol de Messi para que PSG sea nuevamente campeón

Paris Saint Germain se coronó por undécima vez campeón de la Ligue 1 francesa y se convirtió en el más ganador, superando por un título al Olympique de Marsella y al Saint Etienne, (hoy en segunda división).

El equipo parisino llegaba a la penúltima fecha con seis puntos de diferencia sobre el Lens, p¿motivo por el cual, solo le bastaba un empate para asegurarse el campeonato. El Lens goleó 3 a 0 al Ajaccio pero no le sirvió para alcanzar al PSG.

El gol del título llego a los 59 minutos, luego de una jugada en complicidad con Kylian Mbappé, Lionel Messi pisó el área para definir cruzado al palo derecho del arquero y poner el 1 a 0. El argentino fue directamente a saludar a Mbappé y ni siquiera volteó para saludar a los “Ultras” parisinos que se encontraban en un sector muy cercano a él.

Pese al empate de Kevin Gameiro a 11 minutos del final, el resultado le bastó para el equipo de la capital francesa para festejar en el campo de juego, esperando lo que será una gran fiesta en el Parque de los Príncipes la próxima semana, cuando PSG cierre el torneo en casa recibiendo al Clermont y levante la copa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias