27/05/2023

Bayern Múnich se consagró campeón en Alemania en una infartante definición

Bayern Múnich se consagró campeón en Alemania en una infartante definición

Vibrante definición en la Bundesliga alemana, que comenzó la última fecha con el Borussia Dortmund en lo más alto con dos puntos de diferencia ante Bayern Múnich. Pero con dos partidos espectaculares disputados en simultaneo, el escolta le arrebató el campeonato.

Dortmund dependía de si mismo para salir campeón, pero al finalizar la primera mitad caía sorpresivamente por 2 a 0 frente al Mainz en casa, con goles de Hanche-Olsen y Onlslwo. Por su parte Bayern vencía con gol de Coman a Colonia como visitante y lo superaba en la tabla.

El tiempo pasaba y era enemigo del Borussia que no conseguía ponerse en partido, aunque estaba metido en el área rival. Pero la ilusión regresó, ya que de penal, Ljubicic empataba para Colonia y momentáneamente, Dortmund volvía a ser puntero. Sumado a eso Guerreiro descontó y puso el partido en casa por 2 a 1.

Pero sobre el final, nuevamente Bayern Munich se puso en ventaja, es que a los 89 minutos, Musiala sacó un remate desde fuera del área para poner el 2 a 1 final en favor de su equipo que volvía a ser líder de la Bundesliga.

Dortmund intentó empatar, incluso se le anuló un gol por posición adelantada a Sébastien Haller en tiempo de descuento. En la última pelota del partido, Niklas Süle pudo empatar la historia, poniendo el 2 a 2 entre Dortmun y Mainz igualando a Bayern en la tabla de posiciones, pero la abultada diferencia de gol hizo que su equipo quedara relegado al segundo lugar.

Por undécimo campeonato consecutivo, Bayern Múnich se consagra campeón de la Bundesliga en una definición que quedará en el recuerdo por mucho tiempo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias