UNA BESTIALIDAD

| 25/05/2023

El motivo por el cual Ángel de Brito le apagó el micrófono a Yanina Latorre "para siempre"

El motivo por el cual Ángel de Brito le apagó el micrófono a Yanina Latorre "para siempre"

La panelista hizo un comentario que molestó al conductor de LAM, quien terminó cortándole el micrófono: "Estás apagada después de la bestialidad que dijiste".

 

Ángel de Brito es el líder en rating de los programas de farándula. A través de su famoso ciclo LAM, el controvertido conductor es seguido de cerca por aquellos interesados en el mundo del espectáculo, siempre abordando temas candentes y polémicos.

Desde su llegada a América para ocupar el horario estelar, LAM se ha convertido en uno de los formatos más populares de la televisión y un gran éxito dentro del canal. Pero, por supuesto, De Brito no está solo, sino que está acompañado de sus "angelitas", destacando la presencia de Yanina Latorre en su equipo.

Es habitual que el conductor se involucre en diversas controversias con sus panelistas, ya sea con Latorre, Andrea Taboada, Marixa Balli, Marcela Feudale, Estefi Berardi o la recién reincorporada Nazarena Vélez, tras sus vacaciones.

Sin embargo, esta vez el debate se salió de control y Ángel decidió silenciar a su panelista más picante y mediática. Todo ocurrió en vivo, después de un comentario contundente realizado por la esposa de Diego Latorre, algo que el presentador de América no quiso permitir.

Lee también: El encuentro secreto y a escondidas de Zaira Nara con Facundo Pieres

El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche en LAM, mientras las "angelitas" adivinaban los enigmas de De Brito relacionados con las figuras confirmadas para el Bailando 2023. Yanina fue la primera en adivinar y, en medio de la emoción, lanzó un comentario que no pasó desapercibido.

"Eso es porque Tinelli te dijo", le reprochó Ángel, pinchando a su histórica panelista después de haber acertado el nombre de la figura. Pero la respuesta de Yanina fue directa, sin filtros: "‘Te lo juro, que se mueran Lola y Dieguito, que no. Te voy a decir cómo lo saqué’", afirmó.

"‘Apáguenle el micrófono a Yanina. Después de la bestialidad que dijiste, estás apagada. Pobre Lola y Dieguito", cruzó el conductor a su panelista luego de mencionar a sus dos hijos. Incluso la reacción de sus otras compañeras, Marixa, Andrea y Marcela, fue sorpresiva tras este comentario de la angelita.

Yanina intentó seguir explicándole a Ángel cómo resolvió el enigma, pero el conductor de LAM la interrumpió: "No, estás apagada después de la bestialidad que dijiste... No te quiero ni escuchar". Aunque estuvo en silencio durante varios minutos, luego le devolvieron el micrófono a la panelista.

Lee también: A qué lugar viajaron Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijos para este fin de semana

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias