24/05/2023

El INCAA tiene función esta noche para que empieces el finde largo

El INCAA tiene función esta noche para que empieces el finde largo

Continúa la programación de cine argentino en la sala de cine Municipal Espacio INCAA Roca, ubicada en Uruguay 650 1º piso de la Terminal.

Las entradas tienen un costo de $ 200 entrada general y de $ 100 para estudiantes y jubilados, las mismas se adquieren en puerta.

Esta noche, desde las 20:30, se estrenará "Reparo", una película argentina de género dramático protagonizada por Luciano Cáceres, Florencia Torrente y dirigida por  Lucía Van Gelderen.

Volver al lugar donde se fue feliz siempre implica un riesgo –o varios– y Justina parece intuirlo apenas llega al pequeño pueblito patagónico de Puerto Pirámides. Regresar es reencontrarse con su familia, con sus amigos, con el paisaje que la vio crecer, con el legado de su madre, fallecida hace poco, y con un viejo amor de verano, Patricio, a quien no ve desde hace mucho y que está por casarse.

Tensionada entre un pasado que aún no está dispuesta a dejar atrás, un presente que parece no convencerla del todo y un futuro todavía incierto, para Justina volver quizás también implique descubrir quién es y quién quiere ser.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias