23/05/2023

VIDEO: robaron a una comerciante de Roca y saldrán a las calles a reclamar seguridad

VIDEO: robaron a una comerciante de Roca y saldrán a las calles a reclamar seguridad

En horas de la noche del lunes, la empleada de un comercio se encontraba trabajando cuando dos hombres completamente cubiertos ingresaron al local. Pese a las súplicas de la mujer, efectuaron el robo y huyeron con su botín. 

Pasado las 21 horas del lunes, los delincuentes ingresaron al local ubicado sobre calle San Juan y Perito Moreno. En el local se encontraba trabajando la empleada, quien suplico desesperadamente que no se llevaran su mochila con documentos personales. 

Del local se llevaron embutidos, salames y minutos después volvieron por la máquina de cortar fiambres. “Llevamos más de un año esperando la apertura de la comisaría que prometieron. La comisaría 21 tiene solo 15 agentes por turnos para, 80.000 habitantes” comentó una comerciante del sector.

Desde las 11 de la mañana del miércoles, los comerciantes se apostaron sobre las calles San Juan y Evita para reclamar mayor seguridad. 

¿Qué pasó con la Subcomisaría de barrio Nuevo?

Este martes (23/5) el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, recorrió las instalaciones de la futura Subcomisaría del barrio Nuevo de Roca, cuya inauguración se estima para fines de junio.

Una vez que esté operativa, la Subcomisaría del barrio Nuevo brindará servicios de seguridad y protección a la comunidad local, contribuirá a fortalecer la presencia policial en la zona y mejorará la atención a los vecinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias