23/05/2023

Posadas: dos jubilados fueron desalojados por su hijo y ahora viven en un auto

Posadas: dos jubilados fueron desalojados por su hijo y ahora viven en un auto

Una pareja de jubilados fue echada de su casa por su hijo y su nuera, por lo que hace dos semanas que están viviendo dentro de un auto. Un día, cuando volvieron de comprar, se encontraron con la cerradura cambiada y, desde ese momento, no los dejaron entrar. El hecho ocurrió en Posadas, Misiones.

“Ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras, les dijeron ‘Acá no entran más’ y les clausuraron todo. Están incomunicados en situación de calle hace unos 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días”, relató Paulina Piriz, una vecina de la zona, en diálogo con Misiones Cuatro.

Fabián Ramírez, presidente de la Comisión Vecinal de la Chacra 102, también habló con ese medio local. “Es el gran problema que tenemos hace dos semanas, no se encuentra respuesta”, señaló.

Lee también: Ernesto Tenembaum fue víctima de una estafa por WhatsApp

A su vez, sostuvo: “Los vecinos tratamos de ayudarlos con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades, algunos los hacen pasar al baño, más que la señora Cristina y Paulina, se preocuparon e inmediato me avisaron”.

Respecto a la situación de la familia, contó: “Es un tema delicado. Tienen problemas con el hijo y con la nuera. Los desalojaron. Me comentaron que ellos fueron a comprar y cuando volvieron les cambiaron la cerradura, les llevaron las puertas, al portón le pusieron candado y los dejaron en la calle prácticamente sin la ropa, las cosas quedaron adentro. Ellos hacen laburo de artesanía también, así que perdieron todas esas cosas”.

En este sentido, añadió: “Hicieron una denuncia, están ahora por juzgado por el tema de la casa, viene por el tema de ambición de la casa. La nuera se apoderó del sueldo de la señora, así que viene por el lado de ambición”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias