¿EN QUÉ QUEDAMOS?

| 19/05/2023

El preciso dato que dio el médico de Rial sobre su novia: "Ella en Colombia..."

El preciso dato que dio el médico de Rial sobre su novia: "Ella en Colombia..."

El médico personal del periodista habló de la particular situación que vivió con la novia del conductor en Colombia. ¿Qué pasó?

 

Jorge Rial, conocido por su preferencia de mantener su vida amorosa en privado, se vio expuesto debido a un episodio cardíaco que sufrió durante sus vacaciones en Bogotá. Aunque lleva apenas tres meses de relación con María del Mar Ramón, fue ella quien informó a las hijas del conductor sobre la situación crítica, lo que reveló su vínculo.

Desde entonces, se han conocido más detalles sobre el nuevo amor de Rial, aunque tanto él como María del Mar han dejado claro que su relación no tiene una etiqueta definida por el momento.

Sin embargo, durante una entrevista en el programa LAM, el médico personal de Rial dio una respuesta sorprendente cuando se le preguntó sobre la escritora.

La panelista Pía Shaw intentó obtener más información sobre María del Mar, pero el médico Guillermo Capuya reveló que no la había conocido personalmente durante su estancia en Colombia y que solo había recibido una llamada de ella.

Lee también: Brenda Gandini sorprendió a todos con su radical cambio de look

Esta respuesta generó sorpresa, ya que se creía que María del Mar había estado junto a Rial durante sus momentos difíciles de salud.

La situación llamó la atención de Noe Antonelli, quien destacó la falta de presencia de la novia durante la estancia en Colombia, a lo que el médico respondió que estuvo el tiempo necesario y justo con Rial, sin dar más detalles al respecto.

A pesar de los pocos datos revelados, se sigue especulando sobre la relación entre Jorge Rial y María del Mar Ramón, y cómo se desenvolverá en el futuro. La atención mediática se centra no solo en la salud del periodista, sino también en los detalles de su vida personal, generando expectativas y curiosidad en el público.

Lee también: Qué signos del horóscopo chino se verán beneficiados en lo económico esta semana

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias