¿A QUIÉN LE APUNTÓ?

| 16/05/2023

María del Mar Ramón contó la peor pesadilla que vivió desde que está con Rial

María del Mar Ramón contó la peor pesadilla que vivió desde que está con Rial

La novia de Jorge Rial, María del Mar Ramón habló por primera vez luego de la repercusión que tuvo cuando los medios descubrieron que era ella quien acompañaba al conductor. 

 

Mientras Jorge Rial era atendido por los médicos debido a que estaba sufriendo un infarto, quien siempre lo acompañó en ese momento fue María del Mar Ramón, su nueva novia. Ahora que el conductor se recuperó, ella retornó al país junto a él y habló respecto a lo que vivió y denominó como “su peor pesadilla”

El problema de salud que vivió Jorge Rial deschavó que se encuentra en pareja con María del Mar Ramón, una escritora colombiana que lo acompañaba en ese momento. Ante lo sucedido, su nombre comenzó a recorrer los medios y produjo que elevara el perfil.

El problema de esto es que la escritora se caracteriza por mantener la tranquilidad en su vida y no andar de un medio a otro dando declaraciones. Es por eso que habló en Futurock, su programa de radio, y contó sus sensaciones respecto a lo que fueron sus últimos días. 

“Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram en un momento, y lo voy a mantener”, explicó respecto a lo primero que hizo cuando se la mencionó como la nueva novia de Jorge Rial y marcando lo poco que le gustó abandonar el perfil bajo por la situación que vivieron.

Lee también: El durísimo relato de Jorge Rial al volver a la radio: "Los 10 minutos muerto fueron..."

Acto seguido, mencionó cuál fue su primer pensamiento luego de darse cuenta de lo que estaba pasando ante los mensajes de los periodistas que le llovieron: “Esta persona no me puede estar mandando mensaje a mí. Dios, no me hagas esto, por favor”. 

Ante esta declaración, en LAM compartieron la misma y mencionaron que se estaba refiriendo al propio Ángel de Brito, conductor del ciclo, que confesó ser él la persona que le envió un mensaje para sacarle información. 

“Después me dije ‘yo no tengo por qué responder’ y además estaba en mi país, mi casa. Así que no contesto, no mando mensajes. No hablo de mi vida privada yo”, contó María del Mar Ramón, sobre la postura que tomó en ese momento y que aún mantiene firme. 

Por su parte, Jorge Rial habló por primera vez de ella. Es que al salir de Radio 10 lo esperaron varios periodistas que le consultaron por ella: “Se te vio enamorado, descubrimos a tu novia”. Por lo que él sólo atinó a decir: “Es una gran escritora”

Lee también: Jorge Rial regresó a la Argentina en un vuelo sanitario: las imágenes

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias