16/05/2023

Vialidad comenzó con el operativo de control de cargas en la Ruta Provincial 6

La velocidad máxima para circular por el puente de Paso Córdoba será de 40 Km/h y se espera la licitación para el reasfaltado

Vialidad comenzó con el operativo de control de cargas en la Ruta Provincial 6

La preocupación por el estado del puente de Paso Córdoba por parte de los vecinos, no solo de la zona sino también de la ciudad, despertó un interés importante por parte de la población y las autoridades han tomado nota al respecto. 

Esta es una ruta que durante varias décadas presentó un flujo vehicular relativamente bajo, pero que en los últimos años ha registrado un aumento considerable en sus niveles de transitabilidad, fundamentalmente a partir de la circulación de camiones que transportan arenas silíceas hacia el Alto Valle en el marco de la actividad del yacimiento Vaca Muerta.   

Es por eso que la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra realizando operativos de control de peso (total y por ejes) de camiones en la ruta provincial 6, en Paso Córdoba.  

Puede ser una imagen de 2 personas y carretera

El equipamiento de Vialidad Rionegrina se encuentra dispuesto en cercanías al Destacamento Policial de Paso Córdoba y los controles se efectúan en horarios rotativos.  

Desde el ente provincial solicitan que se respeten las velocidades máximas establecidas y circular con precaución por la zona. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias