SIN PIEDAD

| 15/05/2023

El picante ataque de Estefi Berardi hacia Yanina Latorre que hizo explotar LAM

El picante ataque de Estefi Berardi hacia Yanina Latorre que hizo explotar LAM

La tensión entre las panelistas de LAM aumenta, y luego del cruce mediático que tuvieron el viernes ahora la columnista de Mañanísima volvió a la carga con todo.

 

La relación entre Estefi Berardi y Yanina Latorre siempre ha sido tensa, y han tenido fuertes intercambios en vivo en LAM, el programa en el que trabajan juntas como angelitas. Sin embargo, en la última semana, la tensión aumentó significativamente debido a un intercambio en redes sociales entre Estefi y Ángel de Brito.

Berardi afirmó que en el programa tiene que soportar situaciones violentas verbalmente, mientras que Ángel replicó que eso es mentira y que ella había dicho que los cruces con Yanina eran parte del espectáculo. La histórica angelita intervino en el intercambio en las redes sociales y lanzó una serie de acusaciones contra su compañera, lo que llevó a un tenso cruce en el programa.

En el intercambio, Berardi acusó a Latorre de ser misógina y tener un problema con las mujeres, y de agredir a sus compañeras en el programa. La mujer de Diego Latorre, por su parte, respondió con una serie de insultos y acusaciones.

Después de este intercambio, la panelista de Mañanísima habló sobre lo sucedido en el programa de Carmen Barbieri, donde explicó que la agresión y el maltrato son habituales por parte de Yanina, pero que nunca había respondido antes.

Lee también: La incomodidad de Jesica Cirio en La Peña de Morfi: "Siempre me hacen lo mismo"

Sin embargo, ahora Estefi ha ido un paso más allá y ha compartido un video en Instagram en el que se pueden ver varias contradicciones de Yanina, especialmente en lo que respecta a la China Suárez, con quien la madre de Lola Latorre tiene una larga enemistad.

La cuenta Gossipeame destacó la jugada de Estefi y lanzó un video en el que se puede ver a Yanina llamando "zorra" a la ex de Rusherking, entre otras cosas. Sin dudas, una nueva jugada que se viene tejiendo desde el fin de semana y que podría tener continuidad este lunes por la noche en la nueva emisión de LAM.

A pesar de esto, no se sabe si Yanina le responderá a Estefi o no, dada la naturaleza de las acusaciones que se han lanzado. La tensión entre las dos se mantiene, y es probable que continúe en el futuro cercano. La relación entre ambas sigue siendo tensa, y parece que ninguna de las dos está dispuesta a ceder terreno.

Lee también: Así fue el compromiso de Cristina Pérez con Luis Petri, su novio político: fotos y video

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias