IMPONENTE

| 13/05/2023

Cómo fue a la playa Loly Antoniale en medio de la internación de Rial

Cómo fue a la playa Loly Antoniale en medio de la internación de Rial

La ex del conductor rompió las redes luciendo un traje de baño de última moda, destacando su belleza natural al rayo de sol de las playas de Miami.

 

Cambia, todo cambia, reza la canción que interpretó e hizo famosa Mercedes Sosa y vaya que para Loly Antoniale todo se modificó del 2015 para acá, cuando no paraba de ser noticia en los medios de la farándula argentina solo por ser la novia de Jorge Rial.

Terminaron su relación amorosa de muchas tempestades hace casi 8 años, donde pasaron de llevarse de maravillas, encandilando con su belleza al conductor, a no tratarse tan bien y terminada la pareja con rumores de infidelidades y cierto de rencor de uno para el otro.

Luego de finalizar su romance famoso, Loly tomó distancia de los medios y se volvió a su Córdoba natal para salir un poco del asedio mediático y rearmarse, pensar que movimiento tenía que hacer con su vida, la cual casi que tenía que empezar de cero porque en el mundo de la televisión y la moda en el que se movía, las puertas comenzaron a cerrarse y dicen que por expreso pedido del exlíder de Intrusos.

Entonces Estados Unidos fue su nuevo rumbo y partió hacia Miami donde se radicó y volvió a ser feliz, ahora casada con un magnate de la empresa musical, Walter Mercury, un argentino que representa entre otros grandes artistas a Marc Anthony y Wisin y Yandel.

Lee también: La foto sin maquillaje de Loly Antoniale que dejó sin palabras al mundo

Si bien tuvo algunos rumores de otros amoríos, su mundo de redes sociales sigue hermético y solo muestra algunas fotos de las paradisíacas playas de Miami. Sus posteos son en modo modelo, luciendo trajes de baños y postales de una ciudad que la enamoró por completo.

En estos últimos días volvió a escena, ahora para mostrar un hermoso traje de baño adelantando la temporada veraniega que se viene en la cálida ciudad de los Heat o los Dolphins, dependiendo del deporte que guste en el mundo deportivo estadoudinense.

Lee también: Con qué extraño vestido se tiró la Niña Loly al mar de Miami para recibir 2023

Loly se tomó un par de fotos exponiendo una estupenda bikini, siendo la parte de arriba un bandeau con nudo en el centro. El estampado tenía varios colores, entre ellos de la gama del fucsia, mezclados con tonos verdes y negros.

Debajo utilizó una mini floreada con volados haciendo juego y complementó su look con un sombrero de ala ancha, también multicolor y unos lentes de sol de la marca reconocida Miu Miu. Belleza al natural en un playa paradisíaca con una combinación perfecta de atuendo, luz del día y tranquilidad, todo lo que se aprecia en el trío de fotos de la niña Loly, demostrando su buen gusto por la estética y la moda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias