12/05/2023

Arabela Carreras ratificó que irá por la intendencia de Bariloche

Arabela Carreras ratificó que irá por la intendencia de Bariloche
Foto de archivo: Matías Garay
Foto de archivo: Matías Garay

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó en Fernández Oro que va a ser candidata a intendenta en San Carlos de Bariloche.

Según lo que publicó el sitio APPNoticias, ante la consulta acerca de las próximas elecciones a intendente en Bariloche, comentó: "Cerrando el recorrido que finalizará el 10 de diciembre, quiero volcar mi experiencia. Así que sí, quisiera lograr ese objetivo, me voy a postular, y bueno dependerá de los vecinos".

No obstante, reiteró que actualmente está abocada a la gestión provincial y que el contacto con la gente en sus recorridas y visitas a los distintos puntos de la provincia “nos va marcando qué tenemos que hacer como gobierno”.

Una de las soluciones que busca antes de que finalice su gestión es "el delito cero, pero nunca se alcanzan los niveles que pretendemos".

Días atrás Carreras ya había señalado en declaraciones radiales que le gustaría ser la próxima intendenta de la ciudad andina. En esa oportunidad mencionó: " Estamos mirando la posibilidad de ir como candidata a intendenta de San Carlos de Bariloche, como el paso siguiente para proyectarnos al 2024, o sea, hay una proyección personal pero fundamentalmente hay hoy una tarea de gestión, el 80% de mi tiempo vital está ocupado en esta tarea”.

Además, agregó que hay "todo el diálogo posible en JSRN para lograr consensuar esa proyección y poder ratificar lo que hemos logrado en esta elección pasada".

Sobre la gobernación de la provincia, indicó: "Estos momentos tan particulares que atraviesa la economía nacional, donde las variables cambian día a día, donde los acuerdos sectoriales pierden vigencia por el crecimiento de los precios, donde se hace complejo obtener los insumos para brindar los servicios, es decir, estamos en un momento delicado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias