TRAS LA OPERACIÓN

| 08/05/2023

¡Increíble! Así quedó Mirtha Legrand tras la colocación de un marcapasos

¡Increíble! Así quedó Mirtha Legrand tras la colocación de un marcapasos

La conductora de los almuerzos se sometió a una cirugía el pasado martes, y por estas horas se dio a conocer la primera foto de su intimidad mientras se recupera.

 

La reconocida presentadora argentina, Mirtha Legrand, fue sometida a una cirugía a principios de la semana pasada para la colocación de un marcapasos de última generación que permitirá un mejor control de su corazón y proteger su salud. Tras algunos días, y una vez que se confirmó una evolución positiva, la diva fue dada de alta y se encuentra en su hogar en reposo.

A pesar de que se trató de una operación ambulatoria, la intervención era muy importante para la salud de Mirtha, por lo que su recuperación es fundamental. En este sentido, Teté Coustarot, amiga cercana de la conductora, publicó en sus redes sociales una foto de ella en la que se la ve en buen estado y positiva tras haber pasado por el Sanatorio Mater Dei.

Durante el fin de semana, la legendaria presentadora de los almuerzos organizó una reunión en su casa en el barrio de Parque para celebrar su recuperación y su presente fantástico, a la que asistieron varios de sus allegados.

Entre ellos estuvieron Teté Coustarot y la hija de la Chiqui, Marcela Tinayre. También acudieron otros amigos como Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti.

Lee también: Los memes inundaron las redes con la eliminación de Delfina de MasterChef

La reunión íntima fue muy emotiva, y Teté Coustarot publicó en sus redes sociales una imagen de la reunión en la que se la ve a Mirtha sonriente junto a sus amigos. En la publicación, la conductora de moda destacó la recuperación de la presentadora y la buena evolución de su salud.

La publicación de Coustarot generó una gran cantidad de comentarios en los que los amigos y colegas de la diva destacaron su fortaleza y vitalidad, y se mostraron felices por su recuperación. Entre los comentarios más destacados se encontraron los de Marley, Georgina Barbarossa, Guido Záffora, Karina Iavícoli y Nancy Duré.

A pesar de que la intervención era de rutina, la rápida recuperación de Mirtha y su pronta alta médica son un reflejo de su buena salud y los cuidados que se han tomado en torno a ella. La diva de los almuerzos sigue siendo un ejemplo de vitalidad y fortaleza, y sus amigos y seguidores celebran su recuperación y su presente fantástico.

Lee también: La dura noticia que recibió Lola Latorre sobre su salud

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias