¡Emocionante regreso!

| 07/05/2023

Cuándo volverá Mariano a Los 8 escalones para pagar el tratamiento de su hija enferma

Cuándo volverá Mariano a Los 8 escalones para pagar el tratamiento de su hija enferma

El hombre ganó varios millones en el programa pero no se pudo presentar para continuar debido a una complicación en la salud de su hija. 

Mariano Cáceres se presentó en Los 8 escalones para obtener dinero para el tratamiento de su hija Agustina que padece un complicado cáncer. La salud de la nena se deterioró y el hombre no pudo continuar jugando. En el programa de Guido Kaczka, le guardaron el lugar y se supo finalmente cuándo volverá a jugar. 

El hombre tiene a su hija enferma y se anotó en el certamen con la ilusión de ganar para poder hacer frente a los gastos del tratamiento oncológico, como así también para tener cubierta la estadía en Buenos Aires, ya que ellos son de Santiago del Estero. 

Leé también: Por qué Martín Liberman se fue de Los 8 escalones, el programa de Guido Kazcka

Cáceres consiguió ganar nueve millones de pesos en tres ediciones y cuando iba a disputar los 12 millones, no pudo ir y durante esa semana no se presentó en el programa. “Es por causas se fuerzas mayores, por eso le seguimos guardando el lugar”, expresó Guido varias veces durante la transmisión y ahora, se conoció la fecha en la que Mariano volverá a disputar el premio. 

“Cualquiera de ustedes que vuelva el lunes 8 lo va a tener a Mariano también jugando. Aviso que ya está listo para volver”, le dijo a los participantes del viernes, remarcando que Mariano podrá volver. 

Leé también: El problema económico que se le presenta a Guido Kaczka por el futuro de Los 8 Escalones

El participante está en Buenos Aires por el tratamiento que recibe su hija en el Hospital Garraham y ya no se encontraba en condiciones de ir al programa por lo invasivo que es el tratamiento que recibe. Por esa razón, sumado a que es su talismán de la suerte, Mariano se ausentó del programa pero también porque debe cuidarla en medio de su delicado estado de salud. El papá de Agustina regresará a la competencia y va a ir por los 12 millones, con chances de romper el récord. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias