¡TODO UN LUJO!

| 04/05/2023

Así es el majestuoso edificio donde vivirá Jorge Rial al volver de Colombia

Así es el majestuoso edificio donde vivirá Jorge Rial al volver de Colombia

El conductor de C5N pronto volverá de Colombia y se alojará en una exclusiva propiedad que tiene en uno de los edificios más lujosos e imponentes de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Jorge Rial se encuentra actualmente internado en la capital colombiana de Bogotá luego haberse descompensado por un problema cardiovascular que preocupó a todos durante el pasado fin de semana. Pero pronto volverá a la Argentina y deberá seguir una serie de reglas de cuidados para su salud, y en este contexto se alojará en su casa de Palermo.

La residencia en cuestión es una lujosa mansión ubicada en Palermo Hollywood, uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Rial adquirió esta propiedad después de divorciarse de su última pareja, la especialista en nutrición Romina Pereiro. Ambos pusieron en venta la casa que compartían en Belgrano R y encontraron nuevos hogares.

La mansión de Rial se encuentra en el Palacio Cabrera, un edificio imponente con una arquitectura ecléctica y del renacimiento colonial construido en los años 30 por los ingenieros Meneco Herrera y Gustavo Fillol Day. El ingreso al edificio tiene una baranda de hierro original de la escalera de mármol que posee.

Rial eligió un departamento de dos ambientes dentro de este palacio, y según la revista Gente, los precios de los departamentos varían ampliamente, desde los 200 hasta los 600 mil dólares, dependiendo de los metros cuadrados de cada uno.

Lee también: El pacto secreto que tenían la China Suárez y Lali Espósito por un hombre: "Las dos podíamos estar con él"

Si bien la estructura del edificio es antigua, como suele suceder en estos casos, los inmuebles son remodelados para combinar la majestuosidad del edificio con elementos más contemporáneos. Por lo tanto, el departamento de Rial cuenta con lujos y comodidades modernas, como amplias habitaciones, cocina, baño, sala de estar, entre otras.

El Palacio Cabrera llama la atención de todos en la zona gracias a su diseño y arquitectura con detalles renacentistas y coloniales. Además, la propiedad de Rial es un verdadero lujo para pocos debido a sus características y su ubicación en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

En definitiva, la mansión de Jorge Rial en Palermo es un hogar lujoso y elegante que combina la historia del Palacio Cabrera con la comodidad y modernidad del presente. Aunque actualmente se encuentra en reposo en Bogotá, pronto volverá a Argentina y podrá disfrutar de su hogar en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.

Lee también: Jey Mammón contó cómo fue la charla que tuvo con Jesica Cirio después del escándalo

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias