02/05/2023

Un estudio reveló cuál es el mejor día de la semana para tener sexo

Un estudio reveló cuál es el mejor día de la semana para tener sexo

Un estudio reciente realizado en Gran Bretaña arrojó interesantes resultados sobre cuál es el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales.

De la encuesta, realizada por la cadena británica Superdrug, participaron de 2 mil adultos británicos que respondieron diversas preguntas relacionadas con su vida sexual.

Según los resultados, el domingo en la mañana es el mejor momento para tener relaciones sexuales. Las primeras horas del último día de la semana son el momento más común para tener sexo, ya que las personas están más relajadas y tienen más tiempo para ellas.

El estudio también reveló que hacer ejercicio o entrenar antes de tener relaciones sexuales puede ser beneficioso. El deporte aumenta los niveles de endorfinas y ayuda a deshacerse de la tensión, lo que prepara el cuerpo para la intimidad. En 2014, otro estudio afirmó que el momento ideal para tener relaciones sexuales es después de hacer ejercicio.

 

Por otro lado, un estudio de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres señaló que el jueves es el día más adecuado para tener relaciones sexuales en términos biológicos. Según esta investigación, el cuerpo está en toda su capacidad para desfogarse los jueves, ya que los niveles de cortisol, una hormona sexual generada por el cuerpo, son considerablemente más altos que en cualquier otro día de la semana.

En resumen, si bien cada persona y pareja es única y tiene sus propias preferencias, estos estudios pueden ser útiles para aquellos que quieran sacarle mejor provecho a su sexualidad y tener relaciones sexuales en el momento más adecuado según su cuerpo y su rutina diaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias