¿QUIÉN ES?

| 01/05/2023

Los datos de la mujer que acompañó a Jorge Rial en Colombia cuando cayó internado

Los datos de la mujer que acompañó a Jorge Rial en Colombia cuando cayó internado

Ante su internación en terapia intensiva, se dieron a conocer detalles respecto a la mujer que acompaña a Jorge Rial en Bogotá. 

 

Jorge Rial se encuentra en estado delicado en Colombia. Es que en las últimas horas se dio a conocer que se encuentra sufriendo problemas cardíacos y bajo atención médica constante. Ante esto, se filtró información respecto a quién es la mujer que se encuentra acompañándolo. 

Para descansar, Jorge Rial viajó a Bogotá para desconectarse un poco. Sin embargo, un problema cardíaco lo afectó y se encuentra internado en terapia intensiva. Quien se encargó de dar a conocer su estado fue la mujer que lo acompañaba. Lo cual generó incertidumbre respecto a quién es. 

En este sentido, se comenzó a especular respecto a quién es la persona que estaba junto al conductor en Colombia y cuál es el vínculo que los unen. En A la Barbarossa se metieron de lleno en el tema para ver de quién se trata. “¿Con quién estaba, Ventu?”, consultó Georgina, que estaba en diálogo con Luis Ventura

Ante las distintas repercusiones, fue quien supo ser su gran amigo durante largos años el encargado de hablar sobre la persona que estaba junto a Jorge Rial: “No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas”.

Lee también: Jorge Rial contó el secreto más duro de Marcelo Tinelli: "Tiene una deuda millonaria con..."

“Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, mencionó Analía Franchín sobre la mujer que está junto a él en Bogotá y que lo acompaña en este difícil momento. 

Para dar más certezas sobre la situación, quien tomó la palabra fue Lio Pecoraro, que tenía información al respecto: “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”. 

En ese momento, Luis Ventura habló al respecto y no quiso ahondar en el tema, debido a que ya mantiene varios conflictos con Jorge Rial como para dar a conocer su situación amorosa. Es por eso que hizo la vista gorda. 

“Yo no quiero meterme ahí porque no sé. Sé que había otra persona”, expresó el conductor sin dar demasiadas certezas al respecto. Por lo pronto, es todo lo que se sabe sobre la posible nueva pareja de Jorge Rial. Ella aún no dio declaraciones sobre el estado de salud del conductor más allá de lo que le comenta a la prensa.

Lee también: Jorge Rial contó el secreto más duro de Marcelo Tinelli: "Tiene una deuda millonaria con..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias