28/04/2023

Una joven denunció que un hombre la sigue desde Roca hasta su trabajo en Cipolletti

Una joven denunció que un hombre la sigue desde Roca hasta su trabajo en Cipolletti

Una joven de Ingeniero Huergo denunció que hace una semana está siendo hostigada por un hombre que la sigue desde Roca hasta su trabajo en Cipolletti. Aunque ya radicó la denuncia en la policía, no habría recibido respuestas inmediatas a su pedido de seguridad. 

En diálogo con el medio Intruso de la Política, un amigo de la joven comentó que hace más de una semana se encuentra padeciendo el hostigamiento de un hombre a quien desconoce. 

Prisión efectiva a un hombre a pesar de que la víctima había retirado la denuncia por medio de una carta

“Quería comentarte lo que está pasando una amiga, ella es de Ingeniero Huergo, pero trabaja en Cipolletti, ella viaja todos los días, y hace una semana hay un hombre que la está siguiendo, sube en General Roca, se sienta cerca de ella incluso al lado cuando tiene demás asientos vacíos, la sigue hasta afuera de su trabajo” detalló quien conoce a la joven. 

La situación se volvió más alarmante cuando la joven lo encontró esperándola frente a la casa donde concurre a trabajar. “Hoy también estuvo más de media hora enfrente de la casa donde ella trabaja en el Barrio Arévalo” detalló. 

Cada día que pasa la situación va escalando y la joven siente que su vida corre peligro. “Hoy no subió al colectivo, directamente la estaba esperando en la parada allá en Cipo. Ella llamó al 911 y la chica que la atendió le dijo que en cámaras veía que la estaban siguiendo hablo con ella hasta que llegó a su trabajo” comentó. 

La joven ya radicó la denuncia en la policía; sin embargo, no habría recibido respuestas inmediatas a su pedido de seguridad. “La policía llegó más 45 minutos después cuando este hombre ya no estaba” concluyó su descargo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias