SIEMPRE POLÉMICO

| 24/04/2023

La horrible y ostentosa foto por la que mataron a Alex Caniggia en las redes sociales

La horrible y ostentosa foto por la que mataron a Alex Caniggia en las redes sociales

El conductor de Los desconocidos de siempre subió una controversial imagen a sus redes y los usuarios no lo perdonaron. Ironías, bromas y más, llenaron la caja de comentarios.

 

Desde siempre, Alex Caniggia es conocido por su extrovertida, descontracturada y muy polémica personalidad. Si bien no se sumerge en grandes escándalos o delitos, sus declaraciones y forma de manejarse a veces lo ponen en el ojo de la tormenta. Y en esta oportunidad no ha sido la excepción.

Caniggia no tiene reparos en decir lo que piensa y siente, le pese a quien le pese. Lo hace cuando se encienden las cámaras pero también a través de su cuenta personal de Instagram, en la que reúne casi 2.2 millones de seguidores que siguen sus actividades diarias.

Sin embargo, por estas horas despertó una serie de cuestionamientos y encendió la polémica a través de su Instagram, con una foto que fue criticada por varios usuarios. ¿Qué hizo? Armó una ostentosa torta hecha de billetes que no pasó desapercibida y tuvo varios puntos de vista entre sus seguidores.

"Gente como yo siempre cena tremendo banquete. Los barats y chimenteros a veces ni un mísero sorete", escribió Alex al pie de la foto que compartió en su perfil, acompañando su posteo con varios emojis y simulando degustar una torre de dinero, fiel a su estilo controversial.

Lee también: Así está hoy María Eugenia Ritó: cumplió 47 años y no quiere saber nada con la TV

El conductor simuló un pastel de cuatro pisos con un montón de billetes de 1.000 y 500 pesos. Además en el álbum de fotos que posteó también se lo puede ver a punto de comerse el dinero, con tenedor y cuchillo en mano para atacar a su banquete.

La publicación tuvo una rápida repercusión en redes, reuniendo una suma que de momento lleva más de 100 mil likes. Además despertó una serie de comentarios, muchos de ellos también entendiendo el ya conocido y polémico perfil del famoso, comprendiendo además ese perfil que siempre lo caracteriza.

"Este me sacó el vuelto que me sobró cuando fui a comprar pan", "Si lo pasa a dólares queda como en 10 billetitos", "Jajajaj tenés 1000 dólares ahí? Semejante torre para 10 papelitos verdes", y algunos otros comentarios hicieron foco en la situación económica general de la Argentina y la devaluación de nuestra moneda respecto al dólar estadounidense.

"Pero poné esa cantidad en dólares no en pesos, no seas barats", "Nah, Alex, pesos argentinos? Estás a dieta o pasándote al lado barats? Rescatate papu", "Qué mal estamos!! Se devaluó hasta Alex, antes era con dólares!!" y otros más hicieron alusión al cambio de estilo de vida del hijo de Alex. Y así, más comentarios que se burlaron y otros que apoyaron al conductor de eltrece.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Juan Ignacio de MasterChef

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias